Mejora la imagen de tu negocio en un clic

La herramienta online que utilizan millones de negocios como el tuyo. Diseños editables que se adaptan a las necesidades de tu organización. ¡Resultados increíbles como si tuvieras un diseñador profesional en tu equipo!

Empieza a editar gratis
EDIT.org

Encuentra el diseño perfecto para tu proyecto.

Todos los diseños que necesita tu negocio para editar en un click
EDIT.org

Todos los diseños que necesita tu negocio para editar en un click

Mejorar las ventas y la imagen de tu negocio u organización es muy fácil. ¿Tienes un restaurante, una tienda o un club deportivo? ¡Genial! Hemos diseñado para ti miles de promociones, ofertas y recursos visuales que podrás editar online y en unos clicks. Resultados profesionales en minutos, como si tuvieras un diseñador gráfico en tu equipo.

Ir al editor
Diseña en cualquier dispositivo, somos responsive.
EDIT.org

Diseña desde cualquier dispositivo

Con Edit.org puedes crear y descargar tus diseños en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, tanto en tu ordenador de casa u oficina, tablet o smartphone.

Empieza a editar gratis
Millones de imágenes gratis libres de derechos de autor

Millones de imágenes gratis libres de derechos de autor

Dentro de Edit.org tendrás acceso a millones de imágenes gratuitas libres de derechos de autor que podrás incluir fácilmente a tus diseños.
El único editor del mundo con todas las imágenes gratuitas

Ir al editor
EDIT.org
Decenas de formatos diseñados para ti
Diseños por tamaños
Próximos eventos
Miles de plantillas y recursos para diseñar online

Miles de plantillas y recursos para diseñar online

¡Ya lo tienes! Puedes descargar tu imagen entre diferentes formatos (JPG, PNG o PDF) y cambiar la calidad de descarga según tus necesidades, tanto si es para compartir en redes sociales o para imprimir. Todos los diseños de Edit.org son totalmente gratuitos, y además, hemos seleccionado los mejores sitios de fotos libres de derechos de autor.

Ir al editor
edit.org
rate

"Con EDIT creo cada día el menú y las ofertas de mi restaurante en pocos minutos, además tienen diseños muy atractivos que me han hecho ganar nuevos clientes."

Louis Martin3 Duck Restaurant
rate

"EDIT me permite crear ofertas personalizadas para mis clientes. Antes usaba photoshop y tardaba mucho en hacerlo, ahora solo es seleccionar el diseño y en un minuto tengo mi oferta lista para enviar."

Susan JamesTop Hairdressers
rate

"Es increíble lo fácil de usar que es EDIT para crear mis gráficos. Ahora puedo crear diseños para mis clientes en un par de clics."

Mario GarciaBeDynamic Social Media